Serie de talleres el Arte de Conocerse: Explorándote a ti mismo.

Éste es el primero de una serie de talleres que vamos a realizar para ayudar a conocerte. Es una introducción a ti mismo, un acercamiento a quién eres hoy en día y a quién quieres llegar a ser.

Vamos a ayudarte a descubrir las emociones que te dominan, el lenguaje que utilizas para dirigirte a ti mismo, cuáles son tus valores y, en definitiva, todo lo que puedes llegar a descubrir sobre ti mismo.

Empezaremos trabajando con tu pasado, con todas esas experiencias, tanto negativas como positivas, que han ido conformado la base de la persona en la que te has convertido.

Trabajaremos cada historia y te daremos herramientas para extraer de ellas los aprendizajes, valores y emociones que más importancia tuvieron para ti.

Como el tiempo avanza, llegaremos al hoy: cómo te sientes, cuáles son tus valores y tus emociones actuales. Te explicaremos cómo a veces nos equivocamos al entender nuestras propias emociones y te daremos herramientas para hacerte más capaz de lograrlo.

Y seguiremos avanzando hacia el futuro, a través de tus valores, para definir nuevas metas a alcanzar. o haremos de forma definida y medible, para que puedas abrir una botella de champán cuando al fin lo logres.

En resumen. en este taller pretendemos hacer un recorrido cronológico por quién has sido desde pequeño hasta quién serás en el futuro, porque saber quién eres y qué quieres es el primer paso para llegar a ser feliz.

Me apunto

Llama al 618 415 541 o escribe a conquistatusmiedos@gmail.com

Índice del taller

  • Presentaciones
  • Prejuzgando al enemigo
  • Cómo afectan tus creencias a tu vida
  • Descubriendo tus creencias, valores y emociones personales
  • Confundiendo emociones
  • Los 3 actores del pensamiento consciente
  • Redefiniendo tus valores, creencias y emociones
  • Estableciendo nuevas metas futuras
Comparte en las redes sociales

¿Dónde y cuándo es el taller?

El taller tendrá lugar en Valencia, en el barrio de Torrefiel. Lo llevaremos a cabo en un piso privado, facilitando un ambiente de comodidad donde poder compartir experiencias.

Próximamente, elegiremos un sábado, de 10h a 14h y de 15h a 19h, con una comilona de por medio en la que compartir impresiones.

Precio: 50€ 15€

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento!

¿Quién imparte el curso?

Eugenio Tarasenko:
Caótico y visceral.
Fiel maestro de la improvisación te ayudará a vivir cada día al límite, brindándote situaciones de descontrol que poco a poco empezarás a controlar. La incomodidad es su más fiel aliada.
Te enseñará a sacar tu lado más sexual y a disfrutar de él. Nacido para ser salvaje.

Rafael Reina:
Reflexivo, canalla y emocional, te ayudará a descubrirte y a encajar en el mundo defendiendo pluma por pluma quién eres. Su sinceridad directa y persuasiva te ayudará a mostrarte tal cuál eres sin miedo a los juicios diligentes.
Con él, la tristeza nunca más será triste ni la alegría caótica. La ira te dará fuerzas y el miedo se convertirá en tu combustible favorito.

¿Qué habilidades vas a aprender?

– Herramientas para descubrir quién eres
– Identificarás los valores que realmente te importan y los usarás como guia para tu vida.
– Aprenderás cómo se forma una creencia y como estas afectan a nuestra vida. Además, serás capaz de modificar creencias que no son positivas para ti.
– Descubrirás la importancia del lenguaje intrapersonal y te ayudaremos a hablar de una forma más positiva.
– Serás capaz de identificar las emociones correctas que te están en tu día a día. Esto te permitirá avanzar de una forma más rápida.
– Empezarás a escuchar a tu ego y te enseñaremos formas de empezar a domarlo para que trabaje para ti.
– Aprenderás a tener más control sobre ti mismo.
– Descubrirás la imagen que transmites en contraposición a la que tienes de ti mismo.

Soy una persona tímida, me da un poco de palo ir

En total el taller está planeado para 10 personas, 8 integrantes y los 2 comunicadores, en un lugar íntimo y privado. Nos centraremos inicialmente en generar la confianza suficiente entre todos y cada uno de los participantes. Y si aun sientes que es demasiada gente para ti, contacta con nosotros y te ofreceremos soluciones personalizadas.

¿Y mi intimidad?

Somos conscientes de que es complicado aceptar de que uno necesita ayuda para socializar. Pero hemos estado en esa misma situación, sabemos como te sientes y sabemos que la intimidad es muy importante. Por ello el curso se realiza en un piso privado, con muy poquita gente y haciendo un pacto de confidencialidad entre todos los participantes.
En resumen, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

¿Qué no tengo que esperar del taller?

No somos un taller de seducción. Aunque, evidentemente, la seducción forma parte de nuestra vida y las habilidades que desarrollarás te ayudarán a ser más seductor. No obstante, si lo que buscas realmente es aprender nuevas habilidades para seducir te recomendamos la siguiente página.

¿A quién va dirigido el taller?

A cualquiera. En especial a todos aquellos que desean conocerse un poco más. Personas que quieren descubrirse, analizarse y contradecirse. A todos aquellos que quieren desarrollar herramientas para gestionar sus propias emociones, valores y creencias. A todos aquellos que quieren cambiar su forma de ser para transformarse en aquellos que siempre han deseado ser.
Pero si no quieres hacerlo , «nadie te obliga a cambiar, al fin y al cabo, la supervivencia no es obligatoria».

Estoy dudoso… ¿debería apuntarme?

¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿Vives en una rutina constante? ¿Cuando fue la última vez que saliste de cena? ¿Y cuanto te gastaste? ¿Crees que una cena vale más que llegar a conocerte a ti mismo?

Al salir del taller… ¿qué cambiará en mi vida?

La respuesta fantasiosa es que después del taller tu vida será totalmente distinta, excitante y llena de pasiones. La realidad es siempre más complicada. Este taller te servirá de guia, como empujón para iniciar un proceso de cambio. Pero al final serás tú el que tendrá que poner en práctica todo lo aprendido. ¿Aceptas el reto?