Proyectos Conquista Tus Miedos

cecilia_larsson_lantz-parkour_in_stockholm-3073
Esta sección va dirigida a ti,  que quieres empezar a tomar las riendas de tu vida y estás dispuesto a pagar el precio que conlleva. Puedes unirte a nuestros proyectos cuando quieras, con un simple contacto a nuestro blog.

Vamos a hacer que te conozcas, que llegues a tus límites y, si hace falta, que estalles. Vamos a hacer que te contradigas, que averigües que es lo que quieres y, por el contrario, qué es lo que deseas.

¿Te apuntas?
  • Conócete a ti mismo: descubre quién eres y qué quieres.
  • Marca personal: siéntete libre a expresar tus opiniones y destaca entre la masa.
  • Comienza a ejecutar los proyectos con que sueñas.
  • Establece tus metas y comienza a perseguirlas.
  • Seduce a los que te rodean.

Serie de talleres el Arte de Conocerse: Explorándote a ti mismo.

Próximamente

¿Eres feliz? ¿Sabes quién eres? ¿Sabes lo que quieres?

Creemos que hoy en día es imprescindible responder a estas preguntas para obtener esa felicidad. Conocer tus miedos, tus sueños, tus esperanzas, tus pasiones es la clave para el éxito, definiendo el éxito como tú quieras hacerlo.

Con este taller te ayudaremos a descubrir las emociones que te dominan, el lenguaje que utilizas para dirigirte a ti mismo, cuáles son tus valores…. y con todo ello te ayudaremos a fijar nuevas metas a alcanzar, de forma definida y medible.

Apúntate al curso
photo-1433650552684-d4004a945d6c

Presentación 1ª Varieté en Valencia

12106972_1663951940527577_3554651938109148224_n
4 de Octubre de 2015

Conquista tus miedos presenta la primera Varieté organizada en Valencia. Desde “El patio de Ruzafa” se ha comenzado a organizar una serie de eventos, conocidos con el nombre de Varietés, en los que diferentes artistas se unen para conformar un espectáculo variado, eléctrico, divertido, casual y, en resumen, muy especial.

Y allí estaremos nosotros presentando, a la vez que nos enfrentamos a miedo visceral de todo ser humano a enfrentarse al público.

Conoce nuestras impresiones

Descubre quién eres.

¡Empieza a ser feliz!

¿Sabes quién eres? ¿Sabes lo que quieres?

Creemos que hoy en día es imprescindible responder a estas preguntas para obtener esa felicidad. Conocer tus miedos, tus sueños, tus esperanzas, tus pasiones es la clave para el éxito, definiendo el éxito como tú quieras hacerlo.