Colabora con nosotros

Conquista Tus Miedos se lleva a cabo, de forma continuada, por dos amigos con ideas un poco descabelladas en torno a cómo funciona el mundo. Pero sabemos que hay más gente que, como nosotros, gusta de nadar a contracorriente. Por eso, estamos siempre abiertos a nuevas ideas y pensamientos.

Si consideras que tienes una visión disyuntiva del mundo que quieres compartir, estaremos encantados de leerte.

Lo único que necesitas para darle tu toque es escribir un texto entre 400 y 1000 palabras en el que compartas con nosotros esa visión particular sobre cómo funcionaría mejor el mundo o cómo harías para que funcionase un poco menos mal.

Superación de miedos, mejora personal, barreras sociales, sesgos personales, trucos para ser feliz…se nos ocurren un sin fin de temas que tratar y seguro que a ti te viene a la cabeza alguno más.

Si tienes alguna otra idea para colaborar, ¡cuéntanos! Estaremos encantados de leer tu idea y prometemos responder lo antes posible.

¿Cómo colaborar? Envíanos tus artículos, ideas o sugerencias a conquistatusmiedos(at)gmail.com

Descubre quién eres.

¡Empieza a ser feliz!

¿Sabes quién eres? ¿Sabes lo que quieres?

Creemos que hoy en día es imprescindible responder a estas preguntas para obtener esa felicidad. Conocer tus miedos, tus sueños, tus esperanzas, tus pasiones es la clave para el éxito, definiendo el éxito como tú quieras hacerlo.